miércoles, 15 de septiembre de 2010

El fenómeno Bailando por un Sueño.


Estuvimos presentes la semana pasada en Olleros 3551, Ideas del sur alberga el máximo show televisivo de los últmos años. Cierto Ciero, Nuestro blog es de cine, ya se; pero no podemos escapar al fenómeno que lidera el rating desde hace ya varios años en la televisión argentina. Pero no nos vamos a centrar en lo que se ve habitualmente en su tv, sino que comentaremos lo que sucedió detrás de cámara en los pasillos.
Primero hay que destacar la atención de todos dentro del lugar porque no existe la falta de respeto y se puede disfrutar del espectáculo sin problemas.
La parte que se manda el jurado: Alfano, Fort, Pachano, Reina y Barbieri es igual o más gracioso que por tele, las discuciones en los cortes continúan y por la falta de las cámaras, alguna palabrota de más se escapa y la gente que se ubica en las tribunas debe mantenerse callado y no alentar ni por unos ni por otros, hay seguridad que ordenan los alientos, de lo contrario, se desencadenaría varias peleas por lo que se insulta.
Otro punto clave es que no hay discriminación, ves gente muy diferente ubicada junta para ver el show y no hay restricciónes, si tenes tu entrada, pasás sin problema.
Y algo muy chistoso, que no escapa a lo que se sabe, es el despiparro que arma Ricardo Fort cuando llega a Ideas del Sur, con tres motos y varios coches, yo creo que ni George Bush cuando estaba en el peor momento en EE.UU tenía tanto circo para llegar a algún evento, realmente patético.
En seguida segunda parte de Showmatch Bailando por un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario