jueves, 30 de septiembre de 2010

Lo que no sabes de...... Los actores grandes de Hollywood


Hoy estrenamos “Lo que no sabes de!, un espacio para contarte lo que no sabés de actores, directores o personas relacionadas al cine, porque como en todos los rubros, no todo esta contado
Cuando uno observa a los grandes actores, principalmente de Hollywood, lo primero que viene a la mente es que tienen una vida llena de satisfacciones materiales o sentimentales. Lo que uno no sabe es que no siempre fue asi, al menos para algunos reconocidos. Lo que haremos es echar un vistazo a la vida común de la farándula para apreciar aspectos de una vida más cercana a la nuestra.

Jim Carrey proviene de una familia que tuvo que pasar por problemas económicos graves, hasta tal punto de tener que vivir en caravanas e incluso en una tienda de campaña. No pudo terminar sus estudios porque la compañía en la que trabajaba su padre se derrumbó y acabó sin trabajo. Carrey se empleo en una empresa de limpieza. Pero nada de esto impidió que Carrey desarrollase un humor fuera de lo común, lo que le ha llevado a convertirse en uno de los cómicos mejor pagados de Hollywood.

Otro que no tuvo una casa como Dios manda en sus primeros años de vida fue Johnny Deep. A la edad de siete años, su familia tenía tan pocos recursos económicos que se vieron obigados a vivir en un cuarto de motel, durante casi un año, hasta que el padre del actor consiguió trabajo.

Daniel Craig, el que interpretó a James Bond en sus dos últimos filmes también tuvo una vivencia dura. Nacido en Liverpool en una familia de ambiente artístico, cuando se trasladó a Londres para estudiar interpretación, sin haber cumplido ni los veinte años, tuvo que dormir a la intemperie en Hyde Park. Seguro que más de uno le hubiese dado alojamiento de saber hasta donde llegaría unos cuantos años después.

Halle Berry pasó una dura infancia. Su padre, un hombre violento, y su madre, enfermera de profesión se terminaron divorciando cuando ella tenía cuatro años. La mala situación económica provocó que tuvieran que dormir en albergues de mendigos. Más adelante sufrió malos tratos por uno de sus primeros novios, quien le causó una importante disminución en la capacidad auditiva. Su primer marido, David Justice, un jugador de béisbol, al parecer era también violento. Tras un periodo de depresión e intento de suicidio, se divorció después de tres años de matrimonio. Nada de esto ha impedido que Halle Berry luchara por sus sueños.

Sarah Jessica Parker tiene glamour en la película “Sex and the city 2”, pero nada que ver fue su infancia. Ella misma ha contado en alguna ocasión que, junto a sus siete hermanos subsistió gracias a la beneficencia pública, en Ohio. Por lo visto, en ocasiones, no tenían ni luz.

Leonardo Di Caprio a pesar de ser originario de Hollywood no se crió precisamente en los mejores barrios. Muy al contrario se trataba de un suburbio en el que las drogas y la prostitución era el pan nuestro de cada día. El ahora famoso actor ha reconocido en alguna ocasión que desde los cinco años vio a gente que vivía en su barrio drogarse y teniendo sexo delante de él.

Como podemos ver, estos muchachos no se la vieron fácil en sus comienzos. En un punto, aunque alguien lo piense, son humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario